Cómo preparar la foto DS-160 y DS-160 para su solicitud de VISA de EE. UU.

aipassportphoto.com / 2022-12-14

¿Qué es DS-160?

El DS-160 es un formulario de solicitud de visa de no inmigrante en línea utilizado por el gobierno de los Estados Unidos. Se utiliza para recopilar información de personas que desean solicitar una visa de no inmigrante para viajar a los Estados Unidos. Este formulario se requiere para la mayoría de los tipos de visas de no inmigrante, incluidas las visas de turista, las visas de negocios y las visas de estudiante.

¿Cómo preparar tu DS-160 online?

Para preparar el formulario DS-160, necesitará tener cierta información y documentos disponibles. Esto incluye sus datos personales, como su nombre, fecha de nacimiento e información del pasaporte, así como sus planes de viaje, como las fechas previstas de viaje y el propósito de su viaje. También deberá proporcionar información sobre su educación y su historial laboral, así como cualquier visa estadounidense anterior que haya tenido.

Para comenzar a completar el formulario DS-160, deberá visitar el sitio web oficial y crear una cuenta. Una vez que haya creado una cuenta, puede iniciar sesión y comenzar a completar el formulario. El formulario está dividido en varias secciones, y deberá proporcionar información en cada sección. Las secciones incluyen información personal, información de pasaporte, planes de viaje e información de antecedentes.

Al completar el formulario, asegúrese de proporcionar información precisa y completa. Cualquier error o discrepancia en la información que proporcione puede provocar retrasos o incluso la denegación de su solicitud de visa. Es importante revisar cuidadosamente la información que ha proporcionado antes de enviar el formulario.

Una vez que haya completado y revisado el formulario, deberá enviarlo en línea. También deberá pagar la tarifa de solicitud de visa requerida, que generalmente se paga a través del formulario en línea. Después de enviar su formulario y pagar la tarifa, deberá programar una entrevista en una embajada o consulado de EE. UU. Esta entrevista es una parte obligatoria del proceso de solicitud de visa, y es donde un oficial consular revisará su solicitud y le hará preguntas sobre su viaje.

En general, preparar el formulario DS-160 es una parte importante del proceso de solicitud de visa. Al proporcionar información precisa y completa y revisar cuidadosamente el formulario antes de enviarlo, puede ayudar a garantizar que su solicitud de visa se procese sin problemas y de manera eficiente.

DS-160 VISA EE. UU. Requisitos de fotografía

Para completar su solicitud DS160, también necesita una foto VISA de EE. UU. (2x2 pulgadas).

El gobierno de los Estados Unidos tiene requisitos específicos para las fotos de pasaporte que se utilizan en las solicitudes de visa. Estos requisitos están diseñados para garantizar que la foto sea una representación clara y precisa de la apariencia del solicitante, y que se pueda usar de manera fácil y confiable con fines de identificación.

Algunos de los requisitos clave para las fotos de visa de EE. UU. incluyen:

  • La foto debe ser tomada en los últimos 6 meses.
  • La foto debe tomarse frente a un fondo blanco o grisáceo.
  • La foto debe ser en color.
  • El solicitante debe mirar directamente a la cámara, con una expresión facial neutra y ambos ojos abiertos.
  • El solicitante no debe usar sombreros, cubiertas para la cabeza u otros artículos que oculten la cara.
  • La cabeza del solicitante debe estar centrada en el marco y no debe estar inclinada ni girada.
  • El rostro del solicitante debe ser claramente visible, sin sombras ni brillos.

Además de estos requisitos, la foto también debe cumplir con requisitos específicos de tamaño y resolución. La foto debe ser de 2 pulgadas por 2 pulgadas (51 mm por 51 mm). La resolución de la foto debe ser de al menos 600 píxeles por 600 píxeles y debe guardarse en un formato de imagen común, como JPEG o PNG.

¿Cómo hacer una foto de VISA DS160/US?

Hacer una foto de identificación que cumpla con US VISA Photo no es fácil. Debe cambiar el tamaño de su foto, eliminar el fondo y recortarla al tamaño correcto. Este proceso puede llevar horas y aún puede no cumplir con las pautas del gobierno.

Afortunadamente, aipassportphoto.com puede suavizar todo el proceso en segundos con la última tecnología de visión por computadora e inteligencia artificial. Solo sube una foto tuya en cualquier fondo. Escalará automáticamente, cambiará el tamaño de su foto y eliminará el fondo por usted. ¡Todo se hace automáticamente en unos 6 segundos! Pruébalo si quieres ahorrar tiempo.

AiPassportPhoto le permite tomar su foto en un ambiente relajado desde su propia casa. No necesita que lo apresuren ni que le limiten la cantidad de fotos que puede tomar. Tome una nueva foto de pasaporte o cargue una que considere apropiada para un pasaporte.

El sistema comprobará la foto y te informará si es apta para su uso o no. No hay tarifas adicionales por cargar varias fotos. Puedes divertirte y tomar tantas fotos como sea posible hasta que encuentres la perfecta.

Hacer undefined foto
Hacer undefined foto